15 3 17 21                                     15 3 17 23
Con fecha del 15 de marzo de 2017, se firmó en la Sede de la Embajada del Sultanato de Omán en Madrid el MEMORANDO DE ENTENDIMIENTO para el intercambio de noticias y la cooperación entre la Agencia de Noticias de omaní, representada por la Excelentísima Embajadora Kifaya Khamis Miyah Al-Raisi y la agencia española de noticias representada por su presidente Sr. José Antonio Vera.
********************************************************************************************************************************************
El Alto Comisionado del Gobierno para la Marca España, Carlos Espinosa de los Monteros, y el Director General de Relaciones Económicas Internacionales, Javier Sangro, han recibido hoy 23/03/2017 en la sede del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación a un grupo de embajadores de países de la Asociación de Países del Sudeste Asiático (ASEAN)
air bus Posteriormente, los embajadores se han trasladado a la sede de Airbus para visitar sus instalaciones. Tras ser recibidos por el Secretario General de la empresa, acompañado de parte del equipo directivo de la misma, ha tenido lugar una presentación de Airbus, seguida de una visita a algunas de las instalaciones de la empresa. 

112895658
El Buque-Escuela 'Shabab Oman II de la Royal Navy of Omán, se encuentra desde el día 5 de junio en el puerto de Almería donde permanecerá hasta el próximo viernes, 9 de junio.

Lleva una dotación de alrededor de cien personas, entre 54 tripulantes permanentes y 33 alumnos, incluyendo en el programa de preparación su participación en grandes carreras y regatas.
El buque-escuela tiene 29 velas de 2.630 metros cuadrados, que le permite una velocidad de navegación de hasta 17 nudos.

El Shabab II es un 'embajador flotante' de Omán, una retrato de su cultura y un atractivo para la promoción turística del país arábigo. En España solo ha tocado los puertos de Málaga y Almería. Su destino es una competición naval en el Báltico, aunque antes realizará escalas en Francia y Holanda.
El objetivo del buque escuela de la Royal Navy de Omán, que incluye tripulación civil y militar, masculina y femenina, es estrechar lazos con los países que visitan y promocionar la riqueza cultural y el potencial turístico del país. Se fletó en 2013 y ahora hace escala en Almería en su travesia hacía el norte de Europa.